viernes, 4 de noviembre de 2016

Hola Chicas!!

<< Sabéis esos ataques de locura de ''que me pongo''
pues si, algo así me ocurría a mi, para que engañarnos, modelito por aquí, outfit por allí...
y un día sin quererlo, chaleco por aquí, jeans de la ''prehistoria'', camiseta básica y esos zapatos que no me había puesto nunca... AIX!!! me encanto! Salí a la calle mas contenta, era mi look, era como me sentía,  y de ahí... ROLEVE!!! >>

Después de darle muchas vueltas decidí que si a mi me ocurría a las demás porque no,
ofrecer todo tipo de alternativas y que cada una eligiera y así fue, mas atrevido, mas conservado,...
diferentes alternativas igual un vestido a la ultima, como esa camisa blanca con bordados que enamoran a cualquiera... da igual para vosotras, única y exclusivamente para cada una de vosotras.

Y así el 16 de agosto comenzó esta aventura!! Roleve Moda comenzó su camino!!!

Tengo que decir (aunque no debería) jejeje que estamos trabajando en nuestra propia linea de ropa y que poco a poco os iremos contando cositas, pero todo esto lleva su tiempo... pero que sepáis que seréis las primeras en saberlo.

Ademas de que sabéis que amo los complementos mas que nada, y que en el plazo de 3/4 semanas os presentaremos la colección & ROLEVER'S complementos únicos y diseñados para ti y que solo encontraras en ROLEVE MODA. Os ire informando de cositas :P

Sin mas... quería enseñaros el primer boceto que cree para Roleve y aprovechar para daros las gracias.

Un besote enorme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario